Su Hydros Spa & Wellness Center incluye un circuito termal de cinco piscinas
Casamaïa Apartments, ubicado en Benalmádena, es un complejo residencial privado de 28 apartamentos ‘premium’ que cuenta con los mismos servicios que un gran resort. Entre sus diferentes apartamentos, se encuentra Ático 'the loft': 65 metros cuadrados de habitación-salón y terraza con capacidad de hasta dos personas, cocina y todos los servicios y equipamiento —incluyendo acceso a Hydros Spa—.
My Casamaïa 'essential', por su parte, son apartamentos de 65 metros cuadrados de un dormitorio que cuentan con una capacidad máxima de hasta cuatro personas. Una habitación independiente, salón comedor, cocina equipada y gran terraza.
También está My Casamaïa 'family & friends' con capacidad de hasta seis personas gracias a sus 85 metros cuadrados, dos dormitorios independientes, salón comedor, cocina completa y terraza.
Cabe destacar que el complejo también está adaptado para recibir todo tipo de viajes de incentivos de empresa ya que ofrece la posibilidad de realizar actividades de ‘teambuilding’, formación y deporte. Su piscina ‘lounge’, además, ubicada en un exclusivo espacio al aire libre y abierto al mar, cuenta con un elegante estanque central y está decorado con camas balinesas, proporcionando a los huéspedes diseño y modernidad para los eventos más exclusivos.
En este sentido, también se ofrece Hall Casamaïa: un moderno espacio interior abierto al Mediterráneo, con grandes vistas desde su cristalera, idóneo para eventos en interior que requieran un ambiente contemporáneo.
Además de los ‘bussiness meetings’, las instalaciones también aportan la posibilidad de realizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños hasta una gran cena de gala, así como la primera comunión o una boda. Su equipo de profesionales se asegura de cuidar hasta el más mínimo detalle para que cada evento salga a la perfección.
Por otro lado, Hydros Spa & Wellness Center incluye un circuito termal de cinco piscinas: una interior climatizada, otra oxigenada, la piscina Mar Muerto, la piscina Vitalidad y pediluvio, todas ellas con vista frontal al mar. Estas instalaciones se complementan con una ducha escocesa, un servicio de aromaterapia con ducha de lluvia, ducha de cubo, sauna finlandesa, baño turco y baño terapéutico de sal Epson y lavanda.
Este complejo cuenta con una línea de autobús que permite desplazarse fácilmente a las diferentes instalaciones. Junto a esto, completa su oferta con un gimnasio totalmente equipado, pistas polideportivas, acceso para personas con discapacidad, alquiler de coches y bicicletas, y parking exterior gratuito.