NEXOTUR

El hotel ME Madrid Reina Victoria cierra tras más de dos décadas en la capital

Fue el primer hotel de la marca en España y se erigió como uno de los grandes catalizadores del lujo contemporáneo en la ciudad.

Viernes 22 de agosto de 2025

Zel Madrid, previsto para 2026, será el próximo hotel de Meliá en la capital

El hotel ME Madrid Reina Victoria ha cerrado tras más de dos décadas como miembro de la marca ME by Meliá, que se despide temporalmente de la capital española. No obstante, la firma ya trabaja en su regreso para establecerse próximamente en una ubicación de referencia. Ubicado en la Plaza Santa Ana, este fue el primer hotel de la marca en España y se erigió como uno de los grandes catalizadores del lujo contemporáneo en la ciudad. Su llegada introdujo un concepto ‘lifestyle’ disruptivo en la hotelería madrileña.

Por su parte, la marca ME by Meliá ha evolucionado desde su implantación en la capital hasta convertirse en una firma internacional con presencia en destinos como Londres, Dubai, Ibiza, Milán o Barcelona. Actualmente, cuenta con 10 hoteles abiertos y continúa su expansión con aperturas recientes como ME Malta y ME Lisbon, además de la reforma de ME Marbella, estrenada este verano. En los próximos años, la marca prevé sumar seis nuevos hoteles en España, México, China y Albania.

Presencia en Madrid

Pese al cierre de ME Madrid Reina Victoria, Meliá Hotels International reafirma su compromiso con la ciudad, donde continúa apostando por una oferta hotelera ‘premium’ y de lujo adaptada a los nuevos perfiles de cliente y al auge del Turismo de alto nivel. A día de hoy, prepara la apertura de Zel Madrid, el primer hotel urbano de la joven marca creada junto a Rafa Nadal, que abrirá sus puertas en la Gran Vía madrileña el año que viene.

Además, la compañía ha impulsado nuevos conceptos como Palacio de los Duques, Gran Meliá; Casa de las Artes, Meliá Collection; INNSiDE Madrid Gran Vía o INNSiDE Madrid Valdebebas, sin olvidar la revitalización de hoteles como Meliá Madrid Serrano, Meliá Madrid Princesa o Meliá Castilla, consolidando una oferta diversa y de alta calidad que responde a las expectativas del cliente actual.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas