Se encuentra entre las 20 primeras empresas de Alicante
Especializada en servicios tecnológicos aplicados al sector turístico, CDV actúa como agencia mayorista de viajes, con un catálogo global que incluye reservas de hoteles, emisión aérea, entradas, excursiones y transfers. Con sede en la avenida de Alfonso el Sabio, la empresa cerró el último ejercicio con unos ingresos de 110,9 millones de euros, según el informe, basado en las cuentas anuales más recientes.
Con una plantilla de 38 trabajadores, CDV destaca por su alta productividad y por haberse posicionado como una de las empresas clave dentro de un sector especialmente competitivo y cambiante como el del turismo digital. Su inclusión entre las 20 primeras del ranking municipal por facturación subraya el papel creciente de las empresas tecnológicas y de servicios avanzados en el tejido económico de la capital alicantina.
Los resultados publicados son de 2023, de modo que si tenemos en cuenta que el despegue, mejora y consolidación de resultados positivos de la empresa ha tenido lugar en 2024, las previsiones de 2025 son más que optimistas. Así, desde CDV afirman que "afrontamos el reto de estar en el Top10 en el próximo estudio".