La compañía utilizará aviones Airbus A320neo para estos vuelos
A partir del 1 de mayo de 2026, la aerolínea alemana Condor ofrecerá un nuevo vuelo entre Barcelona y Fráncfort, que operará tres frecuencias diarias en horarios de mañana, tarde y noche. Desde esta ciudad podrá volarse a los más de 70 destinos en vuelo directo que Condor ofrece en los cinco continentes.
En la red global de destinos de la compañía se encuentran lugares como Cancún, Mauricio, Ciudad del Cabo, Puerto Plata, Bangkok, Las Vegas, Miami, Ciudad de Panamá, Dubái y Calgary, entre otros. Además, actualmente ofrece vuelos desde varios aeropuertos españoles hacia diversas ciudades en Alemania, Suiza y Austria.
El nuevo vuelo Barcelona-Fráncfort forma parte del plan de expansión de Condor que, tras la exitosa introducción de nueve destinos urbanos europeos este año, añade tres más para el próximo verano. A partir del 1 de mayo de 2026, se incorporan Barcelona, Budapest y Venecia.
"Condor se ha consolidado con éxito en el mercado en los últimos meses con los nuevos destinos urbanos desde Fráncfort. Desde entonces, ofrecemos a nuestros pasajeros un producto atractivo en nuestros vuelos diarios con horarios óptimos para viajeros de negocios y urbanos", afirma Peter Gerber, CEO de Condor.
La modernización de la flota de corto radio de Condor incluirá un mayor uso de aviones Airbus A320neo en estos vuelos. Los tres nuevos destinos complementarán las conexiones urbanas existentes con Berlín, Hamburgo, Múnich, París, Milán, Roma, Viena, Zúrich y Praga en el horario de verano de 2026.