Sus alojamientos destacan por ser prácticos, accesibles y bien situados
En pleno auge del Turismo urbano, Travelodge propone diferentes experiencias en Madrid, Barcelona y Valencia. La cadena británica apuesta por una experiencia completa que combina comodidad, buena ubicación, cultura local y gastronomía. Con hoteles bien situados y tarifas accesibles, Travelodge se convierte en un gran punto de partida.
Los hoteles Travelodge están situados estratégicamente para ofrecer una experiencia auténtica en cada ciudad: en Madrid, se encuentran cerca de áreas de negocios y bien conectados con los principales centros culturales; en Barcelona, están ubicados en lugares como Poblenou o Fira, próximos a la playa y a los centros tecnológicos; y en Valencia, se hallan a poca distancia del aeropuerto y a solo unos minutos en Metro del centro histórico.
La experiencia Travelodge se enriquece con la inclusión del 85 Bar Café en sus hoteles de España, lo que representa una de sus grandes ventajas. Este restaurante ha sido creado para satisfacer las demandas del viajero moderno, ofreciendo platos sencillos y bien elaborados, accesibles desde el desayuno hasta la cena.
El 85 Bar Café complementa la propuesta 'lifestyle' de la cadena, ofreciendo un espacio ideal tanto para comenzar el día como para disfrutar de una cena tardía después de un día de Turismo, todo sin sacrificar la comodidad del hotel. Es importante mencionar que Travelodge se ha establecido como una de las cadenas más reconocidas para aquellos que buscan alojamientos prácticos, accesibles y bien situados. En cada una de sus propiedades, los visitantes pueden disfrutar de habitaciones funcionales, WiFi gratuito, un servicio que acepta mascotas y una gran atención al cliente.