NEXOHOTEL

El hotel Mandarin Oriental, Miami cierra para dar paso a The Residences

Es un proyecto que cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares, además de una extensión total de 20.000 m².

Viernes 06 de junio de 2025

Los espacios contarán con un total de 11 piscinas

El pasado 31 de mayo el hotel Mandarin Oriental, Miami, cerró sus puertas para dar paso a un proyecto inmobiliario de ultra lujo, The Residences at Mandarin Oriental, Miami. Este desarrollo, que comenzará a construirse en 2026 y estará terminado en 2030, promete revolucionar el mercado inmobiliario de Miami con residencias de edición limitada y servicios de hotel de alta gama.

El edificio del hotel será demolido para dar paso al nuevo proyecto compuesto por dos torres que se ubicarán en los terrenos del mismo y uno adyacente, propiedad de Swire Properties, la empresa desarrolladora del mismo. Es un proyecto que cuenta con una inversión de 1.000 millones de dólares. La extensión total del proyecto es de 20.000 m² de los cuales más de 9.300 m² están destinados a comodidades entre las que destacan 11 piscinas, áreas de bienestar con tratamientos holísticos, jardines de meditación, dos restaurantes de alta gastronomía, vinoteca privada, simuladores de golf, y el servicio 24/7 del grupo Mandarin Oriental, entre otros.

Diferentes instalaciones

En la torre sur se encuentran 228 residencias de dos a cinco habitaciones, que van desde los 217 m² hasta los 725 m² sin incluir las terrazas que varían de los 80 m² hasta los 250. Además, este mismo edificio cuenta con dos exclusivos pent-houses dúplex con piscinas privadas, que pueden ser unificados por un precio de 100 millones de dólares.

La torre norte alberga 28 residencias de hotel y 66 residencias privadas, así como un nuevo Hotel Mandarin Oriental, Miami, de 121 habitaciones destinado a ser la propiedad insignia de la marca en Norteamérica, que además será el hogar de un exclusivo Spa at Mandarin Oriental.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas