'Nautalia Go pone el foco en las personas sin renunciar a la tecnología'
La nueva propuesta nace con el objetivo de reforzar el valor del trato directo en un sector cada vez más automatizado. “Nautalia Go pone el foco en las personas sin renunciar a la tecnología”, ha señalado Cecilio Martell, director de Nautalia Empresas, quien subraya que “muchas compañías siguen valorando la flexibilidad y capacidad de adaptación que sólo un equipo humano puede ofrecer”.
El modelo se estructura en tres planes de servicio –Inicial, Profesional y Élite–, diseñados para adaptarse a diferentes necesidades operativas. Todos ellos incluyen funcionalidades como acceso a tarifas competitivas, herramienta de autorreserva, alertas pretrip, facturación consolidada y asistencia 24/7 desde España. Los planes superiores suman ventajas como integración con herramientas de control de gasto, seguimiento en tiempo real de viajeros o gestión personalizada de tarifas negociadas.
Uno de los aspectos diferenciales de Nautalia Go es su apuesta por la atención constante, gracias a un servicio propio de emergencias fuera de horario, una red nacional de oficinas y una atención presencial que garantiza el acompañamiento en todas las fases del viaje.
Beneficios adicionales
Además, la solución ofrece beneficios adicionales para los empleados, como ventajas en productos vacacionales, reforzando el vínculo entre empresa y viajero.
Con esta iniciativa, Nautalia Empresas reafirma su compromiso con un modelo de viaje corporativo más eficiente, humano y adaptado a los nuevos tiempos, en un equilibrio entre innovación tecnológica y cercanía personal.