NEXOTUR

Mayo en GEA: 'fam' por Panamá, formaciones online y mayor rentabilidad

El grupo publica su cuadernillo mensual, que se obtiene de forma gratuita y sin dejar datos, con las noticias más importantes de mayo.

Lunes 26 de mayo de 2025

Llega fin de mes y también llega el cuadernillo de noticias de GEA con las noticias más relevantes del Grupo. “Un servicio más para las agencias de viaje, sean o no del Grupo, así como para nuestros partners. En definitiva, un suplemento informativo para el sector, a disposición de todos, que se obtiene de forma gratuita y sin dejar datos. Otro canal más para ofrecer los servicios GEA y, como todas nuestras soluciones: sin sorpresas”, dicen desde GEA.

En este cuadernillo encontrarás toda la información sobre la puesta en marcha de las formaciones online de la asesoría de comunicación de Grupo GEA. “Nos hemos estrenado con este servicio, totalmente hecho a demanda de nuestras asociadas”, dicen desde la Asesoría.

Además, podrás recorrer los rincones más emblemáticos de Panamá leyendo las líneas que narran ese fantástico 'fam trip' exclusivo para agencias GEA. ¡Las fotos dan ganas de ir a ese espectacular destino!

Para terminar, hablamos sobre las campañas de verano y financiación exclusiva que Grupo GEA ofrece a sus agencias para que éstas obtengan la mayor rentabilidad y tengan vías para la fidelización y captación. ¡No te lo pierdas!

Todo ello sumado a otras muchas noticias, como por ejemplo los encuentros #GEAContigo, que continúan la ronda, celebrados en Zaragoza, San Sebastián y Bilbao. Sigue a Grupo GEA en sus redes sociales y entérate de todo.

Para ver o descargar el cuadernillo, pincha aquí. ¡Es gratis, sin dejar datos!

www.grupogea.com/contacto

https://www.instagram.com/grupogea.spain/

https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/

https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/

TEMAS RELACIONADOS:

Gea

Noticias relacionadas