También planea expandir su presencia este año en otros GDS como Sabre y Travelport
Iryo refuerza su posicionamiento internacional al integrarse en el sistema de distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) de Amadeus en siete mercados estratégicos: Estados Unidos, México, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y Corea del Sur. A través de esta incorporación, el operador estará disponible con placa propia (I6), permitiendo a las agencias de viajes reservar, emitir, cambiar y cancelar billetes de forma ágil.
Esta funcionalidad garantiza un acceso completo a todas las rutas de Iryo, facilitando la combinación de trayectos en alta velocidad con vuelos internacionales hacia y dentro de España. “Esta integración marca un hito en nuestra estrategia de internacionalización y en nuestra vocación de facilitar la mejor experiencia de viaje para el turista global que llega a España”, señala Christian Ley, director comercial de Iryo. “Queremos convertirnos en el mejor aliado de las agencias de viajes, ofreciendo una propuesta de movilidad sostenible, flexible y basada en la calidad”.
La empresa planea, durante el año 2025, expandir su presencia en otros GDS como Sabre y Travelport, lo que fortalecerá su propuesta de valor en el ecosistema internacional de distribución de viajes.
La compañía Iryo, al enfocarse en la calidad, el confort y un servicio personalizado a bordo, logra así mejorar su apoyo a las agencias internacionales. Ofrece cuatro clases distintas adaptadas a las necesidades de los viajeros (Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial) utilizando trenes de última generación, además de contar con una marca propia de gastronomía local en sus servicios.