Este nuevo espacio responde a la creciente demanda de modelos de vida asequibles y conectados
Node Living, la marca de 'flex living' que busca fomentar un nuevo estilo de vida entre los jóvenes profesionales y nómadas digitales, continúa su expansión nacional con la apertura de su nuevo 'hub' en el distrito madrileño de Carabanchel. Con este nuevo proyecto, liderado por Esteve Almirall, cofundador y managing partner de la compañía en España, Node Carabanchel se posiciona como un proyecto transformador tanto por su dimensión como por su impacto en el entorno urbano, social y cultural de la zona sur de la capital.
Situado en un enclave estratégico, Node Carabanchel nace con el objetivo de convertirse en el un modelo híbrido que combina el 'flex living' con el PBSA asequible del sur de Madrid, posicionándose como un nodo fundamental de alojamiento flexible para jóvenes profesionales y comunidad creativa para las nuevas generaciones. Este nuevo espacio responde a la creciente demanda de modelos de vida asequibles y conectados.
Con una inversión significativa de cerca de 100 millones de euros, el nuevo activo de Node Living en la capital cuenta con una superficie construida total de 38.753,8 m². Además, Node Carabanchel ofrece 977 unidades habitacionales en distintas versiones: 'studios standard' con y sin terraza, 'comfort', así como apartamentos de una y dos habitaciones, con y sin terraza, en modalidades tanto individuales como compartidas.
Entre sus instalaciones también destacan zonas comunes que podrán disfrutar todos los usuarios que se alojen en el 'hub', como es el caso de jardines tanto interiores como exteriores, piscina, pistas de pádel, rooftops con vistas, espacios de coworking, gimnasio, salas de música y grabación de podcast, mini supermercado 24 horas, cantina, lavandería y zonas de ocio interior y exterior.