La marca suma 19 oficinas propias en seis países
Welcome Incoming Services, la empresa de servicios receptivos de Ávoris Corporación Empresarial, ha presentado el inicio de las operaciones de su nueva filial en San José (Costa Rica). La marca, que comenzará a prestar servicio el próximo 1 de mayo, se establece como receptivo propio en el país centroamericano, consolidando así la presencia del grupo también en el ámbito de los servicios turísticos en destino.
La presentación marca el inicio de una nueva etapa para Welcome Incoming Services, cuya actividad en Costa Rica comenzará gestionando la operativa del turoperador Travelplan. En paralelo, el objetivo de la compañía es abrir sus servicios a terceros clientes internacionales, ampliando su cartera en los próximos meses.
Welcome Incoming Services Costa Rica ofrecerá una amplia gama de servicios turísticos: circuitos, estancias en hoteles, actividades, excursiones y traslados. Cabe destacar que el equipo local está compuesto por profesionales con amplia trayectoria en el Sector, liderados por Lynnette Ramsay, quien asume la dirección de Welcome Incoming Services Costa Rica.
Concretamente, Ramsay afirmó que “nuestra misión es poner al servicio del Sector Turístico costarricense y de los visitantes internacionales el saber hacer y la fiabilidad de una marca que ha demostrado su capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad y atención personalizada en mercados muy exigentes. Queremos ser un socio de confianza para turoperadores y agencias de viajes de todo el mundo que eligen Costa Rica como destino”.
En palabras de Bernardo Roig, director general de Welcome Incoming Services, “esta apertura en Costa Rica es el siguiente paso natural en la estrategia de expansión de la compañía en América. Costa Rica es un destino prioritario por su atractivo turístico y su potencial de crecimiento, y estamos convencidos de que podremos contribuir a elevar aún más su nivel de servicios receptivos”.
Con esta incorporación, Welcome Incoming Services suma 19 oficinas propias en seis países, reafirmando su papel como uno de los grandes receptivos en los destinos clave para los turoperadores internacionales.