Apuesta por la desestacionalización, ofreciendo distintas alternativas
Soltour ha reforzado su conexión con el Caribe con una nueva operativa a Cuba, conectando Madrid con La Habana en cuatro frecuencias semanales. Esta operativa facilita el acceso a un destino con un gran valor cultural e histórico, ofreciendo opciones de viaje fuera de la temporada alta tradicional.
Los vuelos estarán disponibles durante las temporadas de invierno, verano y otoño de 2025, permitiendo a los viajeros explorar el país en distintas épocas. Con esta programación, el turoperador apuesta por la desestacionalización, ofreciendo distintas alternativas que impulsan la diversificación del Turismo y promueven un flujo continuo de visitantes en el Caribe.
Para incentivar los viajes en este momento del año, Soltour ha lanzado descuentos especiales 'last minute' para viajar tanto a La Habana como a Samaná, facilitando el acceso a estos destinos en fechas próximas. Y para aquellos viajeros que elijan Riviera Maya o Cancún durante la temporada de invierno podrán beneficiarse de un 20% de descuento en excursiones, lo que permite enriquecer su experiencia en el destino.
"El objetivo es facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir destinos únicos en cualquier época del año, sin limitaciones de temporada alta. Con esta operativa ampliada y las nuevas promociones especiales, queremos contribuir a un Turismo más equilibrado, que beneficie tanto a los viajeros como a la comunidad local y los propios destinos", afirma Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.