El programa incluye la práctica de distintas kriyas de Kundalini yoga, y profundas meditaciones
Son Bunyola Hotel & Villas, el hotel que Richard Branson tiene en la Sierra de Tramuntana, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad por su extrema belleza y su riqueza paisajística, ha organizado un retiro. Aprovechando su privilegiada ubicación, en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, se trata del primero de los muchos que contempla albergar en los próximos meses.
Y es que Son Bunyola Hotel & Villas quiere convertirse en un referente de bienestar en la isla de Mallorca. Bajo el título de 'Despierta tu esplendor', este retiro tendrá lugar el sábado 12 de abril, desde las 10:00 hasta las 17:30 horas; y será impartido por Mariana Harpreet, la fundadora de la empresa de estilo de vida consciente Sadhana Works.
El programa incluye la práctica de distintas kriyas de Kundalini yoga, y profundas meditaciones, indicadas para activar el conocido como cuerpo radiante, cuya manifestación incide en el brillo espiritual y el resplandor propio de cada persona. Además, estas prácticas, de las que Mariana Harpreet es un referente internacional, fomentan la empatía, la armonía, la felicidad, la seguridad en sí mismo, la confianza y el correcto discernimiento.
Tras degustar un almuerzo saludable elaborado por la chef ejecutiva de Son Bunyola, Brenda Lisiotti, el retiro continuará con un viaje sonoro junto a uno de los rincones más místicos de la finca de Son Bunyola: su aljibe del Siglo XIII, que fue construido durante la época musulmana.