HolaCamp busca fomentar un flujo de visitantes más constante
HolaCamp, compañía catalana gestora y operadora de campings, mantiene su política de expansión e inicia el nuevo año con la incorporación de dos nuevos campings a su cadena en las localidades de O Pino (A Coruña) y Les (Valle de Arán) en los que invertirá 4,5 millones de euros. La integración de los nuevos HolaCamp Camino, a solo 20 minutos de Santiago de Compostela, y HolaCamp Arán Aventura, a 15 minutos de Vielha y 30 de Baqueira Beret, suponen un “punto de inflexión” en la compañía.
En este sentido, se aleja de enclaves costeros en el Mediterráneo y apuesta de lleno por el Turismo de montaña y aventura, en el caso de HolaCamp Arán Aventura, y Turismo cultural y de naturaleza en HolaCamp Camino. “Queremos diversificar nuestra oferta para incluir destinos de interior, montaña y cultura, ofreciendo experiencias durante todo el año y promoviendo un turismo sostenible y equilibrado”, explica el CEO de HolaCamp, Alfonso Leprevost.
“Con HolaCamp Camino y HolaCamp Arán Aventura consolidamos nuestro modelo de camping premium en ubicaciones estratégicas y con gran atractivo turístico”, añade el cofundador de la compañía. La apuesta por campings abiertos durante todo el año responde a la creciente demanda de alojamientos alternativos que ofrezcan experiencias más allá del Turismo estacional, explican desde la operadora.
Con esta estrategia, HolaCamp busca fomentar un flujo de visitantes más constante y evitar la masificación en temporadas altas, así como diversificar su oferta con opciones de turismo de aventura, naturaleza y cultura.