El grupo ha inaugurado siete activos estratégicos
2024 será recordado como un año clave para SmartRental Group (SRG) ya que ha obtenido resultados sólidos en un mercado altamente competitivo. Durante este ejercicio, SRG aumentó sus ingresos totales en 44%, registró un incremento de 30% en el RevPAR de activos comparables y cerró el año con un resultado EBITDA un 33% superior al de 2023.
Estos datos reflejan un enfoque estratégico basado en la expansión, la diversificación y la excelencia operativa, consolidado con la gestión de 4.373 habitaciones y 5.031 camas. Con aperturas clave y un portafolio en constante crecimiento, SRG refuerza su compromiso con la innovación y la internacionalización.
Cabe destacar que el grupo ha inaugurado siete activos estratégicos que consolidan su presencia en destinos clave, fortaleciendo su propuesta de alojamiento flexible y su capacidad de adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Algunas de las aperturas más destacadas se han realizado dentro de las marcas ya existentes, reafirmando de esta manera su posicionamiento en el sector.
Akeah Broncemar Maspalomas, Smartr Las Ventas, Málaga Centro, Lloret de Mar, Maspalomas Corinto o Live It Málaga se suman así al cada vez más extenso portfolio de la compañia, ampliando la oferta del grupo en destinos turísticos de gran atractivo como Canarias, Andalucía o La Costa Brava.