Incluyen terapias de todo tipo
El andorrano centro Sport Wellness Mountain Spa, del Sport Hotel Hermitage & Spa propone un invierno lleno de confort y belleza con tratamientos que incluyen las más avanzadas técnicas y la sabiduría más ancestral, de la mano de los mejores expertos y con sus marcas de referencia: Sothys, Mesoestetic y Valmont.
Elena Mateu, directora de este espacio, declaró: "En Sport Wellness Mountain Spa apostamos por la fusión incorporando lo mejor de cada tradición de bienestar. Nuestros tratamientos reflejan un enfoque integral que aportan la máxima armonía a cuerpo y mente".
Los beneficios de esta amalgama pueden disfrutarse con la propuesta de tratamientos orientales, con una visión holística perfecta para combatir el estrés. Así, Sport Wellness Mountain Spa lleva al cliente a un viaje sensorial que pasa por India, con terapias ayurvédicas, como "Thaila-Shirodhara", para calmar la mente y borrar insomnio, ansiedad y trastornos nerviosos; Tailandia, con su célebre "Masaje Thai"; Japón, con su ritual "Hanakasumi" de baño, exfoliación y masaje plantar y manual; o Indonesia y sus exóticos y sugerentes tratamientos.
La carta del centro wellness del andorrano Sport Hotel Hermitage & Spa también incluye terapias flash para la piel para combatir los excesos después de fiestas y por la exposición al frío ambiente, como Ritual Purificador de Valmont (limpieza pureza de los Alpes), o con el tratamiento "Reti-flash Glow" de Mesoestetic, ideal para devolver la luminosidad al rostro.