Brindará apoyo a 1.200 individuos de más de 300 familias
Con la llegada de la Navidad, Air Europa ha lanzado una campaña destinada a involucrar a todos sus pasajeros en un objetivo compartido de apoyo a los más necesitados. En colaboración con la ONG Manos Unidas, la aerolínea ha puesto en marcha la iniciativa '+Uno Solidario', permitiendo así que cada viajero contribuya al desarrollo social y económico de la región boliviana de la Chiquitanía, una de las áreas más vulnerables de Latinoamérica.
Cada vuelo representará una ocasión para contribuir a la sostenibilidad, promover la igualdad de género y apoyar el desarrollo de las comunidades indígenas locales. Al seleccionar '+Uno Solidario' al reservar su billete en la página web, cada usuario donará un euro extra para las actividades que realiza Manos Unidas en la región.
La implementación de esta iniciativa brindará apoyo a 1.200 individuos de más de 300 familias en los municipios de Concepción y San Ignacio de Velasco. Los proyectos, bajo la supervisión directa de la ONG y del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA), tienen como objetivo enfrentar los desafíos que presenta un ecosistema afectado por el cambio climático y la deforestación.
Con el apoyo de Air Europa, Manos Unidas organiza su actividad en torno a tres ejes fundamentales: promover la equidad de género; facilitar la participación de la mujer en procesos de desarrollo político, social y productivo; y llevar a cabo acciones sostenibles para una adecuada gestión ambiental.