NEXOHOTEL

Preferred Hotels & Resorts incorpora 13 nuevos hoteles a su portfolio

La mayor marca de hoteles independientes del mundo refuerza su presencia en España con cinco incorporaciones

Jueves 08 de febrero de 2024
La marca de hoteles independientes Preferred Hotels & Resorts ha incorporado 13 nuevas propiedades a su cartera global entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2023.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a estas 13 nuevas propiedades a nuestra cartera global de hoteles independientes de lujo", afirma Lindsey Ueberroth, CEO de Preferred Hotels & Resorts. "Estas Incorporaciones marcan el continuo crecimiento y desarrollo de la presencia global de la marca en mercados clave, incluyendo cinco nuevos miembros de Catalonia Hotels & Resorts, lo que refuerza nuestra ya extensa oferta en España con más de 30 propiedades singulares."

Nuevos hoteles en España

Tembo Barcelona – Lifestyle Collection y Preferred Residences: El hotel cuenta con 280 alojamientos distribuidos entre suites, estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios, equipados con cocina y terraza privada. Además, ofrece piscina en la azotea del hotel con vistas a la ciudad, y tres espacios gastronómicos que incluyen Kariby Cuisine para un amplio desayuno bufé; Kanga Café para degustar sándwiches gourmet y deliciosos dulces; y Amani Sky and Tapas Bar, situado en la azotea del hotel, con una amplia carta de tapas y cócteles elaborados por manos expertas.

Catalonia Las Cortes, en Madrid – Lifestyle Collection: Un palacete del siglo XVIII completamente restaurado, que conserva su entrada original y cuenta con 64 habitaciones y suites en las que se han mantenido columnas de estilo neoclásico y frescos del siglo XVIII. Su estratégica ubicación en el Triángulo del Arte, permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna del Barrio de las Letras, empezando por unas tapas en el gastrobar del hotel.

Hotel Catalonia Donosti, en San Sebastián – Lifestyle Collection: Emplazado en un convento de los siglos XVII y XVIII que conserva el campanario y el cuerpo central de la iglesia, ofrece 128 habitaciones con vistas al mar, alguna desde las terrazas privadas, un amplio centro de bienestar que cuenta con sauna finlandesa, baño de vapor y piscina de agua fría; y una azotea con vistas a la Playa de la Concha, la Catedral y el centro de la ciudad. El edificio está protegido por el Patrimonio Urbanístico de San Sebastián por su valor histórico.

Otras propiedades

Otras propiedades que se han unido a la cartera global de Preferred Hotels & Resorts desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2023 son:

Azul Hotel & Retreat (Guanacaste, Costa Rica) – Lifestyle Collection

Camp Creek Inn (Inlet Beach, Florida, Estados Unidos) – L.V.X Collection

Almar Giardino di Costanza (Mazara del Vallo, Italia) – L.V.X Collection

Entre Cielos Wine & Wellness Hotel (Mendoza, Argentina) – L.V.X Collection

The Editory Boulevard Aliados Porto (Oporto, Portugal) – Lifestyle Collection

Grand Hotel Djibloho (Ciudad de la Paz, Guinea Ecuatorial) – L.V.X Collection

Catalonia Passeig de Gracia (Barcelona, España) – Lifestyle Collection

Hotel Catalonia Ronda (Ronda, España) – Lifestyle Collection

Catalonia Santo Domingo (Santo Domingo, República Dominicana) – Lifestyle Collection

SoHo Residences Toronto (Toronto, Canadá) – Preferred Residences

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas