El Grupo Vila Galé Hotéis cuenta con seis proyectos en marcha previstos para 2024 y 2025. Se trata de Vila Galé Isla Canela en Huelva, Vila Galé Figueira da Foz en Portugal, y Vila Galé Collection Sunse, Vila Galé Paço do Curutelo, Vila Galé Casas de Elvas y Vila Galé Ouro Preto en Brasil.
Se trata de un resort “todo incluido”, en primera línea de playa, con 300 habitaciones, dos piscinas, dos restaurantes -Versatil, con buffet, y una pizzería, Massa Fina-, tres bares: Fidélio, Soul & Blues y Splash, Satsanga Spa. & Wellness, Nep Club para niños, salones de eventos y comercios. La oferta gastronómica y de entretenimiento estará muy dirigida a familias y parejas.
España será el cuarto país donde la marca portuguesa estará presente, tras el Portugal, Brasil y Cuba, país donde desembarcó en 2023. Recientemente, Vila Galé asumió la dirección de Vila Galé Jardines del Rey, en Cayo Paredón Grande, un resort “todo incluido”, con 638 habitaciones, cuatro piscinas y siete restaurantes, en alianza con Gaviota – Grupo de Turismo, empresa estatal cubana, en una impresionante playa caribeña de aguas cristalinas.
Además del proyecto en Isla Canela, donde se están realizando obras de renovación en colaboración con Saint Croix HI, propietaria del inmueble, Vila Galé tiene otros proyectos en marcha, tanto en Portugal como en Brasil.
En este sentido, Jorge Rebelo de Almeida, presidente y fundador de Vila Galé, destaca: “Hemos dado pasos importantes en la expansión internacional, con la entrada en Cuba y el inicio de obras de renovación en España. Este crecimiento nos permitirá ganar escala y masa crítica. Y, de esta forma, tener más capacidad para mejorar la vida de todos los que trabajamos en Vila Galé, que es, al fin y al cabo, nuestro mayor objetivo. Seguiremos invirtiendo en un mayor desarrollo profesional y personal de nuestros empleados”, asegura.