En el corazón de la Ciudad Eterna, el lujoso hotel Romeo Roma abrirá sus puertas esta primavera. En este histórico palazzo del siglo XVI de 74 habitaciones y suites, cuyo diseño nace de la creatividad de la arquitecta Zaha Hadid, convergen tradición e innovación. El hotel contará con vistas panorámicas, un restaurante gourmet con el galardonado chef Alain Ducasse detrás de los fogones, un bistró de inspiración napolitana, así como piscina, spa y 1000 m2 de zonas de bienestar.
Por otra parte, la isla de Kéa, cerca de Atenas, esconde una auténtica joya griega por descubrir. El nuevo One&Only Kéa Island promete ser uno de los hoteles más lujosos del país una vez abra sus puertas, después de Semana Santa. Sus residencias privadas, bañadas por el azul cobalto del mar Egeo, ofrecerán un alojamiento aislado y discreto. Además, en consonancia con el paisaje natural de Kéa, la más fértil de las Cícladas, el resort usará productos orgánicos de temporada elaborados en la propia isla.
Asimismo, a partir de primavera será posible sumergirse en la serenidad de Viceroy at Ombria Algarve, ubicado en un enclave privilegiado, entre las verdes colinas de la región del Algarve. El complejo de lujo de 76 habitaciones y suites, además de 65 residencias, ofrecerá un cuadro pictórico rodeado de paisajes de cítricos, higueras y calles empedradas. Por si fuera poco, contará con su propio campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jorge Santana da Silva, un spa holístico, piscina con vistas al jardín y una amplia oferta gastronómica, donde los vinos regionales y los platos de inspiración local rendirán homenaje a la cultura portuguesa.