La primera salida está programada para el 9 de noviembre de 2025
MSC Cruceros ha anunciado otro hito en su expansión en Estados Unidos con la apertura de un nuevo puerto base para la compañía en Galveston (Texas), en la costa sur de los Estados Unidos. A partir de noviembre de 2025, este puerto se convertirá en el punto de partida de MSC Seascape, consolidándose como el cuarto puerto base de MSC Cruceros en Estados Unidos.
La compañía crucerista ha abierto las ventas para las salidas durante todo el año desde este puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque cada domingo. Los clientes podrán disfrutar así de un itinerario único navegando a grandes destinos en el Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel (México) y la Isla de Roatán (Honduras). La primera salida está programada para el 9 de noviembre de 2025.
En este importante hito en su expansión por Estados Unidos, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado que "este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en Estados Unidos. A principios de este año, comenzamos a operar desde nuestro tercer puerto base en Nueva York, donde ahora navegamos todo el año. Estamos orgullosos de añadir Galveston a esta creciente lista junto a PortMiami y Port Canaveral".
"Nos comprometemos a traer a Estados Unidos nuestros barcos más nuevos, más grandes e innovadores. Estamos encantados de que MSC Seascape sea más accesible a los clientes en el Centro y Oeste de EE.UU. a través de Galveston, al mismo tiempo que brinda una cómoda conexión para nuestros clientes a nivel internacional mediante el bien conectado Aeropuerto Internacional de Houston", añadía.