La Exposición de Casa Decor ha elegido la propuesta gastronómica basada en la gastronomía local y los productos de temporada de Rosewood Villa Magna. Entre los espacios gastronómicos que alberga Rosewood Villa Magna destaca Las Brasas de Castellana, una dinámica brasserie que destaca por su autenticidad y compromiso con el Sense of Place.
Además, su open kitchen es uno de los grandes reclamos de este must gastronómico con una atmósfera incomparable. La experiencia gastronómica la completa la pastelería Flor y Nata, dirigida por el chef pastelero Emanuel Alves, cuyas creaciones también llegarán a Casa Decor 2024.
Asimismo, los visitantes de Casa Decor podrán disfrutar de una amplia variedad de platos como la exitosa tortilla de bogavante del Cantábrico con huevos ecológicos y chantalleras, el delicioso Gofre salado de pollo cajún con jarabe de arce, las croquetas de Txangurro con curry suave de coco, el risotto de carrillera de cerdo ibérico y vermut, el sándwich de ternera al grill con cebolla caramelizada y mezcla de queso Gruyere, Tête de Moine y Vacherin, así como el “Solomillo Wellington”.
En este contexto, el hotel destaca que "los visitantes que asistan a la nueva edición de Casa Decor 2024 tendrán la oportunidad de sumergirse en el vibrante ambiente y universo de sabores que identifican el sello de excelencia gastronómica de Rosewood Villa Magna, garantizando vivencias culinarias que cautivarán a los paladares más exigentes".