"Estamos encantados de colaborar con Marriott International, llevando sus dos prestigiosas marcas a la Fase II del Centro Nacional de Convenciones de China", afirma Weidong Li, presidente de la junta directiva de Beijing North Star Company Limited. "El proyecto es un trampolín en nuestro viaje para impulsar la innovación a través de firmas estratégicas. Esperamos ofrecer un nivel de alojamiento y servicio sin precedentes a los visitantes y residentes locales".
The Ritz-Carlton Pekín contará con 282 habitaciones y suites y se espera quesus instalaciones incluyan una piscina cubierta, un gimnasio y el spa The Ritz-Carlton. Además, el hotel ofrecerá instalaciones para conferencias y eventos bien equipadas con un total de 968 metros cuadrados.
Por su parte, Pekín Marriott Marquis Hotel ofrecerá 671 habitaciones y suites, junto con una variedad de lugares culinarios que incluyen un restaurante abierto todo el día, un restaurante de especialidades y un relajado bar y salón en el vestíbulo. Las instalaciones también incluyen una piscina y un gimnasio, así como 3,207 metros cuadrados de espacios para conferencias y eventos que incluyen un Grand Ballroom, dos Junior Ballrooms, tres salas de reuniones y un club lounge ejecutivo: M Club.
"Estamos entusiasmados de trabajar con Beijing North Star Company Limited en este acuerdo histórico", afirma Gavin Yu, director de desarrollo para la Gran China de Marriott International. “ Guiados por la estrategia de desarrollo 'Marca + Destino', la firma es un testimonio de nuestro crecimiento continuo en la Gran China en ciudades clave. Esperamos llevar una amplia cartera de nuestras mejores marcas y experiencias a donde los viajeros desean estar".