La marca Courtyard de Marriott Bonvoy ha presentado su nueva estrategia de diseño europeo en el recientemente renovado hotel Courtyard Berlin City Center. Así, la marca destaca "la evolución de su enfoque de diseño en el uso de materiales y textiles naturales con acabados de apariencia fresca, que crean un ambiente moderno, atemporal y funcional que irradia un estilo contemporáneo europeo, con toques localizados en representación del destino".
El establecimiento ha sido reimaginado por el grupo de diseño de interiores Living Design Sweden, que ha llevado a cabo una renovación completa del hotel, que cuenta ahora con un amplio vestíbulo en colores neutros y materiales naturales como el mármol, el roble y el latón. Pasando por los mostradores del check in, los huéspedes entrarán en un gran salón decorado con una pared de paneles de madera, lámparas contemporáneas y sillones tapizados en tweeds clásicos.
El salón cuenta con una mesa común donde los huéspedes pueden interactuar o trabajar más allá de sus habitaciones, así como los Media Pods de Courtyard que ofrecen espacios de trabajo semi-privados para aumentar la productividad. Además, el vestíbulo alberga The Market, un espacio que ofrece una amplia selección de comida y bebidas listas, así como artículos esenciales de viaje.
Asimismo, el hotel ofrece 267 habitaciones, estudios y apartamentos de un dormitorio, equipados con cocina americana, que han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer flexibilidad y una distribución inteligente adaptada a las necesidades de los viajeros modernos. Desde Courtyard by Marriott destacan que "las elegantes habitaciones rinden homenaje a la ciudad con grabados en las paredes y un panel de espejo con ilustraciones del emblemático skyline de Berlín".
Además, el gimnasio del hotel también ha sido mejorado y está abierto las 24 horas del día y ofrece equipos Technogym de cardio y remo de última generación, compatible con las aplicaciones móviles de Technogym y Skillrow, un área dedicada al levantamiento de pesas, y una estación de hidratación.
“La presentación de la nueva visión de Courtyard by Marriott en Courtyard Berlin City Center demuestra cómo nuestra marca continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y miembros de Marriott Bonvoy. Para 2024, planeamos abrir cinco nuevas propiedades con este diseño”, explica Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de marcas Premium y select de Marriott International para EMEA.
Así, al Courtyard Berlin City Center se unirán otros cinco nuevos hoteles que ejemplificarán la transformación del diseño de la marca en Europa para 2024, incluida la próxima apertura del Courtyard Biel/Bienne en Suiza este año, seguida de las aperturas previstas del Courtyard Yerevan en Armenia, Courtyard Lyon East en Francia, Courtyard Milan Linate y Courtyard Turin en Italia.