NH Collection Andorra Palomé es un hotel boutique tranquilo rodeado de naturaleza, ya que se encuentra en una montaña a 1.457 metros por encima del nivel del mar, lo que garantiza, además, vistas panorámicas de los valles más septentrionales de Andorra. El establecimiento , ubicado junto a la estación de esquí de Vallnord y a 20 minutos en coche de Andorra la Vella, ocupa un edificio que servía antiguamente de aserradero y ofrece un entorno natural con posibilidades de aventura y deporte de montaña, como esquiar en las estaciones de los Pirineos, realizar rutas de senderismo por el bosque o salidas de pesca.
El hotel boutique cuenta con 34 habitaciones, que van desde habitaciones dobles y habitaciones conectadas, hasta suites dobles con terraza o la suite presidencial con cocina-office y dos terrazas privadas. Además, ofrece servicios como guarda esquís y bicicletas, un gimnasio completamente equipado y una sala de masaje.
En el ámbito culinario, los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia gastronómica en Émobar, un espacio donde disfrutar de una gran selección de tapas y platos, y que cuenta con una terraza exterior ideal, y en Émo Restaurante, que ofrece una cocina basada en recetas tradicionales utilizando productos locales y de temporada.
Desde la firma destacan que este galardón internacional " confirma la excelencia de NH Collection Andorra Palomé como la opción de hotel boutique ideal en el país andorrano y lo convierte en el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, en concreto, para los apasionados del esquí y las actividades en la nieve".