Este sello certifica el modelo de gestión de la compañía que, señalan, "destaca por tener muy presente en su estrategia la excelencia, innovación y sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro".
Para el consejero delegado de Ilunion, Alejandro Oñoro, “sobre este modelo, la compañía trabaja para seguir construyendo un proyecto transformador, inspirador y de referencia en el mundo empresarial, que aporte valor a nuestros grupos de interés, y que nos permita seguir cumpliendo con nuestro propósito, construir un mundo mejor con to@s incluid@s”.
Por su parte, el director general y CEO del Club Excelencia en Gestión, Ignacio Babé, apuntó que “es un motivo de orgullo y satisfacción celebrar junto a Grupo Ilunion la obtención de cuatro Sellos EFQM 600 a los servicios centrales de Ilunion y a tres de sus empresas: Ilunion Hotels, lunion Lavandería e lunion Reciclados".
Además, añade: "Son las personas de esta organización las que hacen, a diario, una apuesta por la gestión excelente, innovadora y sostenible y se pone de manifiesto con su compromiso con la sostenibilidad, la mejora continua, la innovación, el talento, la sociedad en la que trabajan, la diversidad, la ética y el buen gobierno, entre otras cosas, generando confianza a todos sus grupos de interés. Estos y otros muchos más motivos le han facilitado liderar su ecosistema y convertirse en referentes en su sector".