"Es un orgullo para nosotros colaborar con una compañía con la evolución y el compromiso de Alda Hotels, que cree firmemente en la sostenibilidad. Desde Greenvolt Next impulsaremos su eficiencia energética y su ahorro con el objetivo de acrecentar su progresión, pero manteniendo intactos sus principios", asegura Remigio Abad, CEO de Greenvolt Next España.
De esta forma, la cadena hotelera espera que, durante los próximos años, Greenvolt Next se convierta en un agente clave en la gestión energética del resto de alojamientos de Alda Hotels con el objetivo de que, a medio plazo, la compañía se beneficie de todas las ventajas de la energía solar fotovoltaica. Además, esperan que la compañía "se posicione como un referente dentro del sector hotelero sostenible, acompañando la energía solar fotovoltaica con sistemas de almacenamiento y movilidad sostenible".
"La gestión de la energía de una forma eficiente siempre ha sido un pilar fundamental para Alda Hotels y, por eso, resaltamos la importancia de tener en Greenvolt Next un acompañamiento único que nos facilitará el acceso a soluciones de energía sostenible",ha destacado Alberto Rodríguez Boo, fundador y CEO de Alda Hotels.