La compañía ofrece dos salidas garantizadas en español, el 2 y el 6 de diciembre, que incluyen asistencia a bordo en castellano, guías locales de habla hispana de las oficinas de Turismo locales para las excursiones, e informaciones a bordo del destino y de las excursiones, en español.
El crucero, de cinco días de duración, comienza en Sevilla, con una escala nocturna además de una excursión opcional de Sevilla a pie; visita Cádiz, donde ofrece una excursión diurna opcional que incluye la visita de la catedral y una excursión opcional donde disfrutar de una noche de flamenco; y llega al Puerto de Santa María, donde se tendrá la opción de visitar la bodega Osborne y participar en una cata de vinos y se dispondrá de la tarde libre para poder visitar el centro histórico, las pequeñas bodegas o pasear por sus increíbles playas; tras una navegación nocturna, el barco regresa a Sevilla. Un perfecto viaje con diversión asegurada, ambiente festivo, flamenco y degustación de vinos.
La Belle de Cadix es el barco que realiza este itinerario. Se trata de un barco de categoría cinco anclas, que puede combinar itinerarios fluviales y marítimos, y tiene capacidad para 176 pasajeros, acomodados en sus confortables camarotes e instalaciones.
CroisiEurope ofrece en sus itinerarios una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar. Los pasajeros serán recibidos en el barco con un cóctel de bienvenida el día de su embarque en Sevilla y disfrutarán durante el viaje de la refinada comida francesa, animación a bordo, excursiones opcionales y de una cena y noche de gala incluida.