En primer lugar, InterContinental Barcelona propone alojarse en su Suite Presidencial de 182 metros cuadrados que, ubicada en la quinta planta, ofrece un amplio salón-comedor con vistas y dos dormitorios con vestidor, entra otras comodidades.
Además, el hotel de lujo propone una cena privada servida en la Suite y elbaorada en Quirat, la experiencia gastronómica liderada por Victor Torres, donde se puede degustar una reinterpretación creativa de la tierra y sus productos, con un menú sofisticado basado en el producto local y la pureza de sabores. En InterContinental Barcelona se podrá disfrutar también de una fiesta privada con ambiente vanguardista y cosmopolita en la FALLIN9.
Asimismo, el hotel ofrece el masaje Signature, "un ritual personalizado para sentirse renovado y lleno de energía para el nuevo año". Además, el SPA InterContinental cuenta con piscina de hidroterapia, camas de agua, zona fría, y hammam en un ambiente de lujo y tranquilidad, en pleno centro de la ciudad.
Esta experiencia se complementa con una aventura para dos personas, que combina tres formas diferentes de conocer Barcelona: por tierra, por mar y por aire para admirar la belleza y el encanto de la ciudad condal desde distintos ángulos, con un tour privado por el centro histórico, un vuelo en helicóptero por la costa y un paseo en barco por el puerto.