El primer operador privado español continúa apoyando la promoción de la cultura y del mejor talento, y apoya los premios otorgados por La Academia Latina de la Grabación que por primera vez se celebran en España
Iryo ha anunciado hoy que es patrocinador y tren oficial de la 24.ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® y eventos clave de la Semana del Latin GRAMMY®.
“Para iryo es un honor seguir apoyando la cultura y más en un evento de reconocimiento internacional como son los Latin GRAMMY”
Por primera vez en la historia la entrega de los de los premios del Latin GRAMMY se celebra fuera de Estados Unidos y será el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla el encargado de acoger esta celebración el próximo 16 de noviembre tras conocer el pasado 19 de septiembre los nominados de este 2023.
Gracias a este patrocinio, iryo tendrá el honor de llevar a bordo a creadores de música de América Latina, España, Portugal y la comunidad latina musical de Canadá y Estados Unidos.
Además de en el tren y en estaciones, iryo tendrá visibilidad durante los diferentes eventos que se realizarán en Sevilla entre los días 14 al 16 de noviembre, así como en la llegada de la alfombra roja, en las invitaciones, credenciales y en la señalización del evento.
“Para iryo es un honor seguir apoyando la cultura y más en un evento de reconocimiento internacional como son los Latin GRAMMY” ha señalado el Consejero Delegado y General Manager de iryo, Simone Gorini, “Tenemos un firme compromiso con el desarrollo y proyección de los destinos en los que operamos y eventos como este son una palanca esencial para seguir impulsando el vínculo entre la cultura y el desarrollo económico. Llevar a bordo de nuestros trenes con Andalucía al talento musical de referencia es una oportunidad única”.
Por su parte, Enrique Pérez, Director de Servicios a Socios Comerciales de La Academia Latina de la Grabación, añadió “En este año histórico para La Academia, estamos muy emocionados de contar con iryo como nuestro primer tren oficial de los Latin GRAMMYS”
Participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad, inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre.