Por ese motivo, el hotel Canopy By Hilton Madrid Castellana ha querido rendir un particular homenaje a sus raíces y ofrecer, durante todo el mes, "una selección de los principales y más típicos platos del país durante estas fechas". Estas propuestas se sumarán a la ya existente carta de la terraza, compuesta por una selección de tapas con toques más castizos.
El establecimiento continúa así con su propuesta de comidas del mundo, y Planta Z, la terraza más icónica del hotel, transformará su carta en julio para incluir algunos de los clásicos de la gastronomía norteamericana.
La carta de la terraza situada en el hotel de Canopy by Hilton Madrid Castellana hace una parada este mes en Estados Unidos para ofrecer a huéspedes y visitantes una selección de platos, y un postre. En concreto, el menú ofrecerá:
Estos platos, junto al resto de carta, podrán degustarse en Planta Z desde el día 4 al 31 de julio en su horario habitual, de lunes a viernes de 16 a 23 horas, y sábados y domingos de 13 a 23 horas.