NEXOTUR

La compañía aérea española Plus Ultra se incorpora como miembro de IATA

La aerolínea recibió el pasado día 12 de junio la comunicación oficial por parte del director general de IATA, Willie Walsh.

Lunes 19 de junio de 2023

IATA representa aproximadamente a 300 aerolíneas de 120 países diferentes

Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado su incorporación a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), que representa aproximadamente a 300 aerolíneas de 120 países diferentes. En total, estas concentran más del 80% del tráfico aéreo mundial.

La compañía aérea recibió el pasado 12 de junio la comunicación oficial por parte del director general de IATA, Willie Walsh. A través de una notificación, este le daba la bienvenida a la Asociación.

Ante esta incorporación, el director general de Plus Ultra, Roberto Roselli, ha mostrado su satisfacción y ha subrayado que "este nuevo paso es un hito importante para la empresa, ya que será de gran ayuda en su gestión para seguir mejorando en seguridad, transformación digital y sostenibilidad".

Varias novedades

Cabe destacar que la aerolínea española solicitó un préstamo a la SEPI y que opera actualmente vuelos desde Madrid y Tenerife a Lima, Bogotá, Cartagena y Caracas. Además, también ofrece servicios chárter.

"Recibir la certificación de Seguridad Operacional IOSA, la certificación AENOR y ahora la bienvenida en tan importante institución de la industria son una prueba más de la voluntad de crecimiento", ha añadido Roselli.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas