Dentro de este proyectos, CIDON ha sido el encargado del diseño y equipamiento FF&E de las 330 habitaciones, suites, bungalows y zonas comunes, con siete restaurantes, cinco bares, Core Zone Club, dos piscinas, lounge preferred club, gimnasio, spa.
El hotel está gestionado bajo la marca Dreams Resorts & Spas de AMR Collection
HIP ha invertido aproximadamente 29,2 millones de euros para actualizar y transformar el hotel, gestionado bajo la marca Dreams Resorts & Spas de AMR Collection. La renovación ha contado con la remodelación tanto de todas las zonas comunes, como de las habitaciones.
El equipo de CIDON Interior Design & Contract, formado por María Angélica Gaggia como Project Manager, Amaranta Acosta García PMO y Alejandra Jiménez como procurement assistant, fue de ejecución y asesoramiento del proyecto de diseño y equipamiento. El plan de renovación del Dreams Corfu Resort & Spa ha contado también, con el apoyo de Alpha Bank, que proporcionó la financiación para la ejecución de los gastos de capital.
El año pasado tuvo lugar la inauguración de este complejo con 235 habitaciones, actualmente está previsto para abrir en verano de 2023 con 337 habitaciones, 203 serán de nivel Preferred Club.