Los nuevos itinerarios se desplazarán por Europa y el Mediterráneo
La innovadora compañía global de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL), la cual cuenta con una trayectoria de 56 años, ha apostado por itinerarios desde el puerto de Bilbao con el Norwegian Gem. Este crucero cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas y con espacios acentuados únicamente por los más delicados detalles.
El Norwegian Gem comenzará estos itinerarios, saliendo de su puerto base en Bilbao en septiembre de 2023, recorriendo diversos destinos europeos. A bordo, se tendrá la oportunidad de disfrutar de diversos tratamientos de spa, de una gran variedad de espectáculos en vivo, de degustaciones de cócteles y también de planes en familia o en pareja.
Dentro de esta oferta, habrá dos itinerarios disponibles desde Bilbao en septiembre de 2023. El primero será el Norwegian Gem recorriendo Europa: este ofrecerá una selección de cruceros de 12 días de duración, del 7 de septiembre al 19 de septiembre, apostando por estancias más largas. Saliendo desde el puerto de Bilbao, el crucero se dirigirá a Venecia del Norte donde se podrá viajar a través del tiempo en góndola por el río Amstel de Ámsterdam, y contemplar mansiones y edificios gremiales del Siglo de Oro. En España el Norwegian Gem podrá ver de cerca el famoso faro romano de 2.000 años de antigüedad que da entrada a la ciudad de La Coruña. En Portugal, se podrá disfrutar de Lisboa con sus impresionantes catedrales góticas, encantadores barrios y pintorescas playas.
El otro itinerario disponible será el del mismo Norwegian Gem, pero por el Mediterráneo. Este otoño también se ofrece un itinerario de 12 días navegando por el Mediterráneo, del 19 de septiembre al 1 de octubre. Saliendo desde el puerto de Bilbao, la primera parada del Norwegian Gem será Lisboa. Tras esto, se irá hasta España, donde se podrá pasear por calles empedradas entre olivos e higueras. También habrá tiempo para visitar la Riviera Francesa en Saint-Tropez, un pueblo lleno de glamour y lujo. Así mismo, este crucero por el Mediterráneo realizará también paradas en Italia y Francia.
Por último, cabe destacar la oferta gastronómica del Norwegian Gem, la cual incluye menús cuidadosamente elaborados en los dos comedores principales, un buffet libre y una variedad de cafés informales, parrillas y opciones para llevar. Desde panes, postres y pasteles recién horneados hasta platos exclusivos elaborados con los ingredientes más frescos. La infinidad de opciones de cena van desde las más refinadas a las más desenfadadas.