“Estoy muy contento de unirme al equipo de GuestReady, el timing es perfecto ya que el sector de los apartamentos turísticos está viviendo una segunda vida a nivel mundial. En España, el 67% de las viviendas que habían abandonado el mercado durante la pandemia han vuelto en 2022 y las previsiones para 2023 muestran un crecimiento constante”, explica Lorenzo Ritella, Country Manager de GuestReady para España.
El objetivo de la compañía de cara a 2023 es contar con una cartera de más de 200 apartamentos turísticos a final de año, lo que se traduce en unas previsiones de crecimiento que oscilan entre el 400 % y el 600 %.
"Gracias al software de GuestReady y a nuestro equipo de expertos en el sector, podemos garantizar una alta ocupación de nuestros apartamentos y optimizar la generación de ingresos, al mismo tiempo que ofrecemos una experiencia completa y de alta calidad a nuestros huéspedes", añade Ritella.
“Con una amplia experiencia empresarial tras haber cofundado dos empresas del sector proptech, Lorenzo ha demostrado una trayectoria de éxito en el mercado español. Estamos encantados de su incorporación a nuestro equipo”, explica Andreea Petrisor, Chief Growth Officer de GuestReady.
“La experiencia de Lorenzo en materia de innovación y crecimiento, tanto en el mercado inmobiliario tradicional como en la industria del alquiler vacacional en España le convierten en la persona perfecta para liderar el crecimiento de nuestras operaciones en el país”, declara Alexander Limpert, cofundador y CEO de GuestReady.