Air Europa ha puesto a disposición de sus clientes 17.000 plazas adicionales para reforzar su operativa hasta el próximo 4 de enero. Opera vuelos extra desde la Península a Baleares y Canarias, y aumenta su capacidad en la red europea de destinos
La aerolínea ha aumentado su capacidad en la red europea de destinos al volar con la flota Dreamliner. Además, ha programado vuelos adicionales desde Punta Cana a Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.
El refuerzo de la operativa navideña que ha puesto en marcha Air Europa incluye más de 4.800 asientos extra entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente.
Hasta el 4 de enero se han programado 27 nuevos vuelos con la flota Boeing 737 entre seis destinos
En concreto, la aerolínea está operando desde el 21 de diciembre hasta el el 4 de enero, 27 nuevos vuelos con su flota Boeing 737 entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria y Lanzarote, y entre Palma de Mallorca y Madrid, Bilbao y Granada.
Igualmente, para aumentar la conectividad con la red de destinos europeos, a través del hub de Madrid, la compañía aérea ha aumentado también su capacidad con más de 7.400 nuevos asientos, al operar parte de sus vuelos a Roma, Milán, Frankfurt, Zúrich, París o Londres con su flota Dreamliner, los aviones más modernos que permiten a la aerolínea despuntar en el sector en sostenibilidad y eficiencia al acortar el tiempo de vuelo en 40 minutos y reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones.
Además, la aerolínea ha reforzado también su operativa de largo radio con otras 4.600 nuevas plazas para cubrir la ruta entre Madrid y Punta Cana y unir este destino turístico de la República Dominicana con Miami, Caracas y San Juan de Puerto Rico.