Tras reabrir sus puertas a principios de año tras una completa renovación de sus instalaciones, el hotel Meliá Valencia Palacio de Congresos, continúa elevando su propuesta de valor para el cliente impulsando su oferta con el apoyo de nuevos partners.
Bajo la gestión y operación de Meliá Hotels International, el establecimiento se ha convertido en una referencia urbana, tanto en el Sector MICE como en el del Turismo de ocio. Situado a tan solo 750 metros del Palacio de Exposiciones de Valencia y equipado con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia, el Meliá Valencia representa una de las mejores opciones en la Capital del Turia.
Dispone de 21 salas para eventos equipadas con la última tecnología
Respecto a sus instalaciones orientadas al Turismo de Negocios, cuenta con 21 salas para la celebración de eventos y reuniones, equipadas con la última tecnología. Entre ellas destaca una sala plenaria con capacidad para 800 personas, que puede albergar cualquier evento corporativo. Dentro de las novedades del establecimiento, se encuentra un exclusivo servicio, que permitirá a los clientes disfrutar con una experiencia más personalizada y de una serie de habitaciones seleccionadas y espacios exclusivos como el lounge privado.
Además, tendrán a su disposición una espectacular piscina infinity situada en la terraza del hotel donde poder descansar en una zona de solárium con hamacas y camas balinesas. También resulta reseñable su restaurante especializado en la oferta culinaria de la tierra y su producto de proximidad.
Meliá Valencia también ha dado a conocer tres nuevos 'partners' con los que, sin duda, eleva su oferta. El Grupo Varsovia se incorpora para ofrecer la mejor propuesta coctelera de la mano de Borja Cortina. Asimismo, Sano Center, propietario de la red de centros fitness boutique más grande de España, ha aterrizado en el hotel para renovar su centro fitness y ofrecer a los clientes un servicio orientado a sus necesidades, basándose en el concepto de salud integral. Por otra parte, la nueva oferta del establecimiento dirigida al bienestar se completa con la propuesta del grupo Sogne Wellness, encargado de ofrecer la mejor experiencia de spa basada en la cultura mediterránea y las terapias del agua y el masaje.
El hotel Meliá Valencia ha llevado a cabo recientemente una presentación de las novedades desarrollada ante los principales representantes de entidades, agencias y promotores del Sector Turístico. En el evento quedó implícita la renovada oferta del hotel y su compromiso por impulsar la competitividad del destino.
Un claro ejemplo de la apuesta por parte de Meliá Hotels International por productos y servicios con garantía de calidad y acorde con la mejora continua de sus marcas. Propiedad de GMA y Bankinter Investment a través de ATOM Hoteles, la inversión acometida ha permitido renovar el producto del Meliá Valencia para poder consolidarlo como un hotel perfecto para el Segmento MICE y los viajes de ocio.