El hotel, antiguo Pax Barracuda, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP), inició su temporada el pasado mes de mayo tras una profunda rehabilitación cuya inversión llevó a cabo HIP.
Cidon Interior Design & Contract ha participado en la gestión del equipamiento junto al interiorista Jaime Beriestain
Dreams Calvià Resort & Spa ha redefinido su imagen con la ayuda del interiorista chileno, Jaime Beriestain, quien ha llevado a cabo el interiorismo de las 391 habitaciones y otras instalaciones del complejo turístico. Cidon, a su vez, ha sido el encargado del suministro e instalación del mobiliario. El equipamiento ha estado bajo la responsabilidad de Eva Verde, Sonsoles Aritio, Leticia Landeta y Mari Cruz Macías.
Tras su renovación el hotel ha conseguido la certificación de sostenibilidad BREEAM, con calificación “very good”. Se trata del sello de sostenibilidad de referencia internacional en el ámbito de la edificabilidad. El proyecto comenzó en febrero de 2019, y tras varios contratiempos causados por la pandemia: Incidencias en el montaje, cambios en la constructora, retrasos en la obra… el complejo se terminó en julio de 2021, con posterior inauguración en mayo de 2022.
La renovación ha dado como resltado dos nuevos edificios, uno de 22 habitaciones y otro de 18. El nuevo hotel cuenta con 391 habitaciones.
Además, dispone de una amplia apuesta por el ocio, con zona wellness, gimnasio, club infantil, cuatro piscinas, camas balinesas, terrazas, solarium y zona solo para adultos.