American Airlines presenta las nuevas Flagship Suites y asientos económicos premium en su nuevo avión de larga distancia.
La aerolínea estadounidense mejorará sus cabinas premium en todos los aviones Airbus A321XLR y Boeing 787-9 que se entregarán a partir de 2024. La medida es parte de la estrategia de American para aumentar la cantidad de asientos premium en su avión de larga distancia.
Flagship Suites dispondrán de una puerta de privacidad, opción de asientos chaise longue y más espacio de almacenamiento personal.
“Estamos mejorando la experiencia del cliente a lo largo de todo su viaje”, ha explicado Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del la aerolínea. “La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño personalizado de los asientos de la Flagship Suite ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia”.
American también introducirá más asientos económicos premium, que serán rediseñados para ofrecer más privacidad y espacio de almacenamiento en su nuevo avión de larga distancia. La aerolínea fue la primera en los EE. UU. en introducir una cabina económica premium en servicios de larga distancia en 2016.