Radisson Collection Morina Hotel, Tirana, se encuentra situado en Sauk, cuenta con un total de 49 habitaciones y suites distribuidas en ocho pisos. El diseño interior se presenta con tonos blancos, marfil y marrones, con muebles, sofás y asientos de fabricación italiana tapizados en Alcantara y referencias decorativas al estilo neoclásico de la era Luis XVI.
El hotel cuenta con una sala de reuniones con una capacidad de hasta 100 personas
La suite presidencial cuenta con 87 metros cuadradas, con una sala de estar independiente, un vestidos y muebles hechos a medida.
El restaurante ofrece un menú mediterráneo con especialidades italianas, platos veganos y comida tradicional albanesa.
El establecimiento cuenta con dos piscinas, un bar en la piscina, un salón de belleza y uñas, y un spa con diversos tratamientos.
Tirana es el próximo nuevo destino emocionante en Europa del Este y recientemente ha ganado popularidad gracias a sus grandes bulevares bordeados de fascinantes vestigios de su pasado otomano, italiano y comunista. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes al Radisson Collection Morina Hotel, Tirana, la base perfecta para descubrir la ciudad ”, dice Loreta Xhebraj, Gerente General, Radisson Collection Morina Hotel, Tirana.