NEXOHOTEL

Barceló invierte 70 millones de euros en Marruecos

Barceló Palmeraie
Nexohotel.com | Jueves 10 de marzo de 2022

Barceló Hotel Group sigue su apuesta en Marruecos, donde abrió su primer hotel en Casablanca en 2006, y donde en los últimos años ha invertido más de 70 millones de euros en la adquisición, reforma y posicionamiento de varios establecimientos.



El Barceló Anfa Casablanca se inauguró en noviembre de 2018, un hotel de cinco estrellas que cuenta con un total de 206 habitaciones y está situado en el Boulevard Anfa (Casablanca).

Actualmente la compañía gestiona seis establecimientos en Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir

La compañía invirtió más de 35 millones de euros en el Barceló Palmeraie en enero de 2019, con cinco estrellas y 252 habitaciones, situado en el norte de Marrakech.

La compañía española con mayor presencia en Marruecos

El grupo también ha comprado dos terrenos, uno de 85.600 metros cuadrados junto al Barceló Palmeraie con el fin de incluir otras 120 nuevas habitaciones, y otro terreno de 36.700 metros cuadrados donde la compañía tiene previsto construir un nuevo hotel.

Barceló anunció el año pasado la apertura del Allegro Agadir tras invertir seis millones de euros en una reforma. Además, tiene previsto abrir sus puertas el Barceló Tánger, un hotel situado en el centro con 200 habitaciones y vistas al mar, con una inversión de 20 millones de euros tras una reforma.

Hoy en día, Barceló Hotel Group es la compañía hotelera española con mayor presencia en Marruecos donde gestiona seis hoteles y 1.200 habitaciones en Casablanca, Marrakech, Tánger, Fez y Agadir.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas