NEXOHOTEL

Canopy by Hilton Madrid colabora con Artist 360º

Canopy by Hilton Madrid

El hall del hotel acogerá obras de distintos artistas entre los días 15 de febrero y 15 de marzo

Nexohotel.com | Miércoles 02 de marzo de 2022

El hotel Canopy by Hilton Madrid Castellana lleva acogiendo desde el 15 de febrero una selección de pinturas de los artistas Héctor Calderón y Borja Torrent, junto con esculturas del arquitecto Federico Echevarría.



Una exposición que tendrá lugar durante el Artist 360º con obras pertenecientes a ‘Color en acción’. Una exhibición que estará disponible hasta el 15 de marzo, y que será la primera edición de Hall of Arte, un proyecto que lleva a cabo el hotel y la feria de arte contemporáneo.

La celebración de Artist 360º se llevará a cabo en el Centro Comercial Moda Shopping entre el 23 y 27 de febrero, y acogerá a más de 100 artistas.

La muestra marca la primera acción de Hall of Arte, un proyecto de Canopy by Hilton en colaboración con Artist 360º

‘Color en acción’, llevada a cabo por Silvia Chaparro (Artist 360º), es una muestra que tiene como eje conductor el poder del cromatismo y su versatilidad a la hora de crear estímulos y emociones.

Las obras de Borja Torrent destacan por tonos vibrantes y limpios, con formas abstractas. Mientras que la pieza de Héctor Calderón Bozzi se compone de tonos marrones, grisáceos y verdosos.

Las esculturas del arquitecto Federico Echevarría destacan por unos tonos más primarios y materiales de uso común, generando piezas geométricas.

Canopy by Hilton Madrid

El hotel cuenta con un total de 314 habitaciones, con un diseño urbano y local. Además, el hotel presenta un toque rojo carmín que se entrelaza con la asociación y con la ciudad de Madrid, en tonos rojizos en diferentes elementos.

También cuenta con otros proyectos culturales como el ‘Unplug & Play’, que ofrece conciertos de música en directo de algunos de los artistas más populares del pop español.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas