Azul Marino Viajes ha recibido a un grupo de 109 alumnos del grado oficial en Liderazgo Emprendedor e Innovación LEINN, de la Universidad de Mondragón. Tras visitar las agencias de Bilbao y recibir información corporativa, los jóvenes, distribuidos en varios grupos de trabajo, han tenido que preparar un proyecto orientado al Sector de los viajes entre los menores de 30 años. Después, han defendido su planteamiento ante el comité de evaluación, compuesto por directivos de Azul Marino Viajes y de W2M.
Los tres equipos que han obtenido el premio han recibido billetes para volar con World2Fly
En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta los siguientes aspectos: presentación, innovación, viabilidad, propuesta de valor, misión y valores, escalabilidad y repercusión en redes. Tras su deliberación, la entrega de premios ha tenido lugar esta mañana en las oficinas de Azul Marino Viajes de Bilbao. Los integrantes del jurado han destacado la gran calidad de los trabajos presentados. Los integrantes de los tres equipos que han obtenido el premio han recibido billetes para volar con World2Fly y tendrán la oportunidad de visitar la sede de W2M en Palma de Mallorca para intercambiar ideas sobre sus propuestas.
"Es una enorme satisfacción comprobar de cerca el potencial de muchos jóvenes, con carácter emprendedor, liderazgo, visión internacional y excelentes competencias profesionales. Una generación con este talento y valores marcará la diferencia en el futuro de las empresas de nuestro país", ha asegurado el director de Desarrollo de Negocio Vacacional en W2M, Juan del Hoyo.
Tras su reciente nombramiento como director de Desarrollo de Negocio Vacacional, Del Hoyo, ha asegurado a este medio estar encantado "con que el equipazo W2M me haya encomendado el Desarrollo de negocio, ya que es básicamente lo que también hacía en Azul Marino, pero ahora para un grupo con unas posibilidades mucho más grandes". "Mi función es totalmente transversal tocando prácticamente todas las áreas de negocio (vacacional, corporate, expansión, touroperación, receptivo, producto propio....) consiguiendo así una visión 360 del grupo", añade.
"Aun así, lo que más valoro de este proyecto, es que me han acogido como uno más del equipo y en tan solo 8 meses me considero ya una miembro más de la familia W2M; buenas personas con las que se trabaja con mucha ilusión", revela el directivo.
Gracias