Para poder disfrutar de una experiencia 360 sin preocupaciones, el grupo hotelero en sus dos sedes ofrecerá a sus huéspedes de forma gratuita la posibilidad de someterse a pruebas PCR o test rápidos de antígenos, siempre que sus reservas superen los 2.000 euros con un máximo de dos personas adheridas a dicho importe en la contratación previa. El coste de las pruebas que se realice a los huéspedes no podrá superar los 50 euros en el caso de la prueba de antígenos ni los 100 euros en el caso de los PCR.
Amàre Hotels garantiza así a huéspedes que tengan una estancia segura
Amàre Hotels garantiza así a huéspedes que tengan una estancia segura y se hará responsable de dichas pruebas PCR y test rápidos de antígenos en el caso de que las autoridades competentes así lo exijan para su acceso tanto en Marbella como en Ibiza. No obstante, el grupo hotelero no se hará cargo de las pruebas que los clientes quieran hacerse por petición propia y sin que ninguna autoridad se lo exija.
Estos beach hotel de Ibiza y Marbella también ofrecen la posibilidad de hacerse una prueba en el país de origen del visitante, siempre que sea obligatoria. Para ello sus huéspedes deberán presentar la factura sellada por la clínica que se les descontará del importe de su reserva igual o superior a 2.000 euros en su llegada a la recepción del hotel.