Ahora, el grupo está formado por dos operadores, una línea aérea , y un banco de camas y servicios de receptivo
En el caso de Newblue, desde el grupo señalan que "es una nueva forma de viajar más personalizable a los destinos Caribe e Islas". Con este nuevo operador, "el objetivo es ofrecer un salto cualitativo y hacer del viaje una experiencia totalmente única y ajustada a las necesidades del cliente". De hecho, cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras.
Por otra parte, la entrada de Icárion aporta una combinación en la creación de producto Grandes Viajes con un importante desarrollo digital y con una especial sensibilidad hacia la sostenibilidad.El producto se personaliza y adapta a las diferentes tipologías de cliente (joven, parejas, senior) y a las temáticas de viaje (cultural, interés gastronómico…), siempre complementado con una oferta de experiencias en destino para descubrir lugares únicos.
Esto supone que a partir de ahora, el grupo esté formado por dos operadores turísticos (Newblue e Icárion), una línea aérea (World2Fly), y un banco de camas y servicios de receptivo (W2M).