La compañía aérea Condor ha lanzado la nueva Premium Economy Class, en la que por un suplemento, los pasajeros pueden disfrutar de 15 centímetros más de espacio, para poder estirar las piernas durante el vuelo. La nueva clase cuenta con 35 asientos, con una distancia de 91,4 centímetros respecto al asiento delantero.
Los asientos de la Premium Economy Class también cuentan con un respaldo más inclinable y un reposapiés que mejoran la ergonomía de la postura. Todas estas comodidades tienen como fin "evitar el síndrome de la clase turista, y poder mover las piernas durante los vuelos de larga distancia para evitar problemas circulatorios", han explicado desde Condor.
Otras de las ventajas de contratar la nueva clase business de Condor son la posibilidad de ser recibido a bordo con una copa y un snack, degustar durante el vuelo el Menú Supremo con bebidas incluidas, disponer de mantas y almohadas más grandes y recibir un Set Condor Supremos de Bienestar, que incluye un antifaz, cepillo de dientes, etc.
Condor incluye asientos Premium Economy en los siguientes destinos internacionales durante la temporada de invierno: Antigua, Barbados, Cancún, Colombo, Grenada, La Habana, Holguín, Kilimanjaro, Las Vegas, Malvivas, Mauricio, Mombasa, Montego Bay, Phuket, Orlamar, Puerto Plata, Punta Cana, Recife, Salvador da Bahía, Samana, San José, Santo Domingo, las Islas Seychelles, Tobago, Varadero y Zanzibar.