NEXOTUR

Dit Gestión ofrece nuevas plantillas a sus agencias

DitInforma

En la actualidad, una agencia de Dit Gestión dispone de tres tipos diferentes de plantillas

Miércoles 03 de junio de 2020

Es habitual el escuchar dentro del mundo de agencias de viajes, frases como "estamos en una nueva era", "hay que reinventarse", "a raíz del coronavirus, hemos entrado en la era digital", "debemos adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado" y un largo etcétera.



El resumen es claro: estamos en un momento clave para el mundo de agencias de viajes, en el cual , uno de sus mayores escaparates son precisamente los medios de comunicación y las herramientas de las que dispone cada agencia para poder mostrar a los clientes sus nuevos productos.

En esta línea ya desde Dit Gestión fuimos –y seguimos siendo- pioneros a la hora de poder ofertar a los clientes web personalizadas, y con dominio propio, sin subdominios, y sin una web estanca para todas las agencias.

Menos aún somos de la línea de grupos que tienen como web una página única para todas sus agencias con una publicidad de dudosa rentabilidad para la agencia que la expone. Y no solo nos estamos refiriendo a las agencias de grupos verticales (con web única), sino también a independientes.

Dando un paso adelante, Dit Gestión ha realizado una nueva implantación tecnológica que consiste en que el agente de viajes del grupo pueda decidir, no solamente los productos que desea cargar , sino qué tipo de plantilla desea a la vista

En la actualidad una agencia de viajes integrada en Dit Gestión, dispone de tres tipos diferentes de plantillas, pudiendo elegir la que le parezca más conveniente y pudiendo cambiar el tipo de plantilla cuantas veces lo desee y solamente con un click.

En cada una de estas plantillas, el agente puede decidir si desea meter:

  • Su producto propio o trabajar con los producto que desde central le ofrecen.
  • Utilizar los diversos xml, que dispone desarrollados (hoteles, coches, curceros, vuelos, destinos, tickets,…).
  • Utilizar las imágenes que desea el cliente o basarse en la que pueda aportar central.
  • Poder dinamizar las web o sus plantillas, o permitir que los cambios vengan desde central.
  • Realizar su propia plantilla como desee, utilizando el sistema de iframe de Dit.

En este sentidoa, Dit Gestión acaba de presentar su última plantilla, más limpia y dinámica, en la cual compagina imágenes con destinos y un buscador de motores con los productos más importantes de Dit, y en los que la propia agencia puede poner sus márgenes o beneficio.

Una segunda opción de plantilla o web es la enfocada a un producto más dinámico, así como la tercera o más clásica.

Una vez más las agencias de Dit Gestión disponen de un amplio abanico de promoción y dar a conocer los productos a sus agencias.

Dit Gestión es mucho más que un grupo de gestión, es una proyecto en continua evolución técnica, y tecnológica en busca de una sinergia de agencias, facilitar la venta de los productos y ser líder indiscutible en el mercado de viajes.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas