El hotel La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel reabrirá sus puertas en la temporada 2020 en Ibiza tras experimentar la transformación más importante a la que ha estado expuesta, debido a la adquisición del hotel El Corsario y el proyecto de interiorismo ideado por Lázaro Rosa-Violán. La Torre del Canónigo se convertirá así, en un Petit Luxury Hotel que contará con un total de 25 habitaciones incluyendo entre ellas tres suites.
La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, cuenta con 25 habitaciones y tres suites
El Hotel La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel se encuentra situado en la cima de la colina de Dalt Vila (Ibiza), entre estrechas callejuelas y vistas al mar. El Dalt Vila, considerado Patrimonio Mundial de la Unesco, es el núcleo histórico de la ciudad de Ibiza y está caracterizado principalmente por las antiguas murallas renacentistas que lo rodean.
La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel, cuenta con 25 habitaciones y tres suites con un ambiente contemporáneo. La remodelación integral del hotel aspira a un homenaje a la arquitectura y estilo de vida mediterráneo y costero presentando el hotel como un punto de llegada de peregrinos y viandantes venidos de sitios lejanos. El estudio de interiorismo ha querido diversificar el estilo que forma el conjunto hotelero, pero al mismo tiempo manteniendo algunos caracteres comunes, típicos del ambiente ibicenco.
La Torre del Canónigo Petit Luxury Hotel cuenta con una amplia oferta Food & Beverage, con conceptos diferenciados que personifican cualquier propuesta gastronómica. Kyupiddo abarca su oferta gastronómica fusión mediterránea-japonesa, una experiencia innovadora para los clientes, formada por platos exclusivos y con una presentación única. Una de las claves del éxito de Kyupiddo es el entorno del famoso restaurante, situado en un olivar urbano en el Dalt Vila, con las mejores vistas de toda la isla, donde poder disfrutar de una velada romántica y sofisticada.
Por otro lado, el Corsario Restaurant & Terrace abrirá sus puertas en la temporada 2020. La propuesta gastronómica se inspira en cocina de puerto con diferentes propuestas de carácter internacional. El interiorismo está compuesto por elementos típicos del mundo marinero como cuerdas, cuadros de corsarios, batallas navales o cariátides de antiguos barcos hundidos. En cuanto al exterior, el cliente tendrá acceso a una terraza formando un olivar urbano en la que también será posible cenar, desayunar y tomar el sol.
La experiencia no finaliza en los fogones del restaurante, su oferta se completa con el Corsario Cave Club, un espacio situado en la planta baja del restaurante que conjuga el espíritu del restaurante con una propuesta musical diferente.