El departamento de Programación Informática del grupo Dit Gestión, ha creado un enlace personal para cada una de las agencias asociadas, basado en las necesidades que deben cubrir en Instagram, donde de base, al compartirlo, los seguidores de las agencias DIT podrán tener acceso directo a través de un sólo enlace, que es el que permite Instagram, a toda la información que la agencia quiera compartir con sus seguidores.
Sin necesidad de que las agencias tengan que configurar nada, de base, cada una de ellas, tiene ya el enlace disponible , con sus datos de contacto, el apartado de quiénes somos, y las últimas promociones publicadas en su web, disponible, con su propia imagen corporativa. Y además, remarcan un dato importante, y es que, esta web personalizada, se sitúa en el dominio propio, que todas las agencias del grupo tienen. Para que así, el trabajo que hagan en las redes sociales, le compute a cada agencia de viajes y a nadie más.
El grupo defiende una vez más la independencia de cada agencia, es por ello, que ha habilitado la opción de que cada agencia, pueda decidir qué pestañas quiere tener en su web personalizada. Con unos pasos muy sencillos, podrá conseguir que sus seguidores, puedan leer el último post que ha publicado la agencia en su blog, finalizando en una reserva de ese viaje.
Web personalizada de Instagram creada para uso móvil: esta web tiene la peculiaridad, de que se ha creado para su uso en móvil. Es decir, no es que se haya modificado una web para ordenador, a móvil, sino desde el comienzo, teniendo en cuenta que el 95% de los usuarios de Instagram, se lo usan a través de sus dispositivos móviles, se ha creado al 100% teniendo en cuenta la usabilidad de este dispositivo.
A diferencia de otras aplicaciones que se crean buscando este objetivo, esta web creada por Dit Gestión es la única que consigue que los clicks de los seguidores de las agencias, computen a la web de venta de las agencias, y no a una web externa.
Al hacer clic en el único enlace permitido por Instagram, lleva a sus seguidores a su propia web Instagram:
Una vez más, el grupo Dit Gestión ha mostrado su capacidad para adaptarse a las nuevas situaciones, para que las agencias asociadas, puedan tener todas las herramientas necesarias, en diferentes escenarios