El equipo del Hotel Alimara Barcelona quiere reiterar públicamente el agradecimiento a todos los profesionales sanitarios
Así, ante la saturación del centro sanitario, se puede recurrir a espacios complementarios para los profesionales de los servicios sanitarios del Hospital Vall d’Hebron, por proximidad al hotel. Además, el establecimiento ha facilitado 36 camas y 20 supletorios para el pabellón deportivo Vall d’Hebron.
La dirección del Hotel Alimara Barcelona destaca que “desde el Hotel Alimara Barcelona queremos ser parte de la solución, ofreciendo nuestras instalaciones y poniéndonos al servicio de los responsables sanitarios. Tenemos un compromiso permanente con la sociedad desde nuestros inicios, hace 25 años, y, en la situación actual, queremos dar todo nuestro apoyo a la comunidad, desde lo profesionales hasta las personas afectadas”.
El equipo del Hotel Alimara Barcelona quiere reiterar públicamente el agradecimiento a todos los profesionales sanitarios que trabajan en servicios básicos de los hospitales para ayudar a controlar la situación generada a raíz del coronavirus.